
El mundo de la interpretación lleva intrínseco un sueño maravilloso y sabemos que tú puedes hacerlo realidad, porque la vocación es lo más importante que se puede tener en este mundo. Esta actividad es una vía que sabemos que puede resultar complicada, pero eso que crea en ti, eso que se acciona, es el motor más bello de la vida.
Ven y prueba nuestras clases de interpretación en Pozuelo de Alarcón.
Ke Arte te acerca a la pasión de interpretar
La interpretación no solo es un oficio o actividad recreativa, también es una forma de vida. Las personas que elegimos que este camino pecamos de una de las actitudes más bonitas para enfrentar todas las situaciones, que es la pasión. El arte de mirar hacia un público o una cámara y transmitir sentimientos o contar historias es un placer del que solo unos pocos gozan, ahora gracias a nuestras clases de interpretación en Pozuelo de Alarcón, puedes formar parte de ese selecto grupo.

Ven a una clase de prueba
Tus clases de interpretación en Pozuelo de Alarcón con Ke Arte
El Origen del Teatro
Como muchos sabemos el teatro nació en Atenas, Grecia entre los siglos V y VI a.C gracias a una serie de rituales que se celebraban en honor al dios Dionisos para agradecer y pedir buenas cosechas. Con Aristóteles conocemos el origen de los 3 principios básicos del teatro: unidad de lugar, unidad de tiempo y unidad de acción. Al principio solo había un actor que representara todos los papeles de la obra por lo que toda la actuación la conformaba esta persona y un coro que lo acompañaba. Con el tiempo se introdujo a más personas en el escenario y con mucho más tiempo se permitió a las mujeres participar en este tipo de actividades.
La Interpretación en España
España es un país que valora altamente la cultura y sus diferentes formas de entenderse. Pero esto tiene una razón de ser y no es otra que el largo recorrido que se ha pasado desde el teatro medieval hasta la actualidad. La Edad de Oro nos dejó grandes obras gracias a dramaturgos tan importantes como Lope de Vega, Cervantes o Quevedo. España ha pasado por la Ilustración, el Romanticismo, el Siglo XIX… y en todas sus etapas han sido acompañadas de teatro. Actualmente, se siguen celebrando grandes producciones teatrales y cinematográficas como producto nacional, contando con reconocidos actores y directores que acumulan famosos premios como Goyas e incluso Óscars.